miércoles, 12 de noviembre de 2008

la mejor manera


Googleate
Para googlearse solo hacen falta unas pocas dudas o muchas dudas, generalmente en los chats cuando sabes el significado de las cosas estúpidas o interesantes que allí se dice optas por googlearte y consigues respuestas útiles que luego aplicas en otras conversaciones estúpidas o irrelevantes.
Se puede decir que cada vez que no entendemos una situación o circunstancia en la vida necesitamos un buscador de respuestas concretas que nos den la clave para ser eficaces en cuanto al tema requerido.
No escribo esto porque lo he sentido sino porque lo he vivido, he querido encontrar respuestas para todo pero en realidad suelo caer en más dudas, alguien dijo y tuve la dicha de oírlo, “ la Suerte No existe, La Bendición Es lo mejor” y creo eso que oí, lo creo firmemente.
La Vida mía no ha sido más que preguntar y consumir, necesitar ayuda y ver como otros crecen sin parar y también ver caer y sentir como caigo, aunque al parecer esto no tenga sentido me preocupa que los que lean esto crean que es un arroz con mango, pero como estamos en libertad podemos criticar y criticar sin parar.
Hoy sólo sé que me equivoque cuando cree esta cuenta coloque el “www” pero que más?? Cónchale!! Fue intencional!!!!!!!!!!
Estoy Viva y valoro mi vida y cada minuto y cada segundo que pase aprovechare mi existencia para amar a Dios y Enfrentar con Dios Toda duda sin Necesidad de Tener Abba o Gran tecnología solo arrodillándome y sabiendo que la fe mueve montañas, es todo por esta entrada!!
La Vida es Bella espero que te des cuenta antes que estés al Borde de la muerte

No hay comentarios: